Me masturbo, me limpio, tomo agua, tomo un libro, lo cierro; escribo unas líneas, no siento que deba seguirlas, son tontas, mentirosas, toco el piano intento una música...para qué, para quién? Alguien lo hizo antes y mejor. Pongo un disco ,no puedo pasar de unos pocos compases,algo me abruma....las malditas voces no me dejan en paz. Vuelvo a pensar en sexo, me masturbo de nuevo, hago algunos abdominales, tomo más agua.El sol se va retirando de las paredes del jardín. Solo los locos, los presos,los viejos siguen el movimiento del sol en la pared. Prendo la radio,busco otro libro. Llega la tanda de música. Dejo el libro. Me pongo una campera, salgo a comprar. Me gusta cocinar, cocino, limpio los trastos.Me apuro para sentarme en la computadora. Me siento. Boludeo. Miro pornografia, bajo el correo. Leo el diario. Separo las noticias que me gustan. No disfruto,estoy apurado por terminar. Escapo hacia el futuro. Quisiera escapar hacia el alma. Ese es el titulo de una canción. Voy al baño, debería limpiarlo, tomo una escoba barro, junto. Abandono. Voy a la heladera. Me preparo un pan con queso. Pongo por vez séptima la pava al fuego para tomar más mate. Completo la serie de abdominales que me faltaba. No cesa la desesperacion. Hierve el agua.
Me cebo un mate: horrible. Vuelvo a sentarme en la computadora. Voy a escribir mi desesperación, detalle por detalle, es lo único que se me ocurre para calmarla. Empiezo:
"Me masturbo, me limpio, tomo agua".... No veo la hora de terminar de escribir, pienso en masturbarme.... " tomo un libro, lo cierro; escribo una línea, no siento...."
Me vuelvo a levantar de la silla... tiro el agua hervida... lleno la pava de nuevo y enciendo la hornalla. Cambio la yerba del mate ... tengo que seguir escribiendo... ".... que deba seguirlas son tontas mentirosas.."
No puedo concentrarme, no logro hundirme en lo que me pasa, y sacar una hebra objetiva. No puedo. Es mentiroso que yo escriba que es mentiroso lo que digo. Cada vez que me cito, es como enfrentar dos espejos. Es hilvanar cadenas y pretender el límite de mi humanidad.
Dejo un espacio en el texto, voy a empezar de nuevo. Primero voy a la cocina y me cebo el mate que arreglé. Vuelvo a la máquina. Leo lo que estaba escrito:
"Voy a escribir mi desesperación, detalle por detalle, es lo único que se me ocurre para calmarla. Empiezo:
Me masturbo, me limpio, tomo agua".... No veo la hora de terminar de escribir, pienso en masturbarme.... " tomo un libro, lo cierro; escribo una línea, no siento...."

1 comentario:
Gracias por poner mi blog en los enlaces.
Publicar un comentario